Videojuegos

5 videojuegos del 2020 que nos quitarán el sueño

Si bien este nuevo año arrancó con fuerza y ya nos tiene angustiados en menos de dos semanas, hay momentos para recordar las buenas noticias. Entre esas están el ver cuáles son los videojuegos del 2020 que más queremos jugar. En este breve artículo les dejaré los 5 más destacados, no solo porque han sido el anhelo de muchos fans, sino también porque prometen bastante tanto en jugabilidad como en trama.

Desde clásicos que resurgen hasta secuelas que ya necesitaban publicarse, la variedad para este año está fantástica para el mundo gamer.

The Last of Us 2

Son más de 6 años esperando por esta secuela. El éxito de The Last Of Us en el 2013 fue rotundo y todos exigíamos más de esta historia. Claramente Naughty Dog no nos dejó con ganas y ahora es el turno de jugar lo que sigue en la aventura de Ellie y Joel. Y para darle un toque realista, este juego estará ambientado 5 años después de los últimos acontecimientos en el juego anterior, simulando básicamente la espera que tuvimos de la secuela.

Ya han salido unos cuantos tráilers y gameplays de esta entrega, además de algunos datos interesantes como nuevos personajes e infectados, lo que nos ha dado pistas claves para entender mejor la historia de esta secuela.


Conoce el nuevo infectado de The Last of Us 2


Final Fantasy VII Remake

¿Un remake con gráficos impresionantes y detalles de un clásico del PS1? Sí, por favor. Ese es el caso de Final Fantasy VII, uno de los mejores juegos de la historia, y que ahora viene con fuerza con este remake tan esperado.

El hecho de que hayan hecho posible darle mayor detalle a todo lo que volaba en nuestra imaginación en este juego años atrás es algo inexplicable. El tráiler erizó la piel a más de uno -me incluyo- y no es para menos, todo luce demasiado bien. Además, se mantendrá el mismo estilo de batalla con algunas mejoras, por lo que no arruinaron la esencia de uno de los videojuegos del 2020 más esperado.

Creo que estos sí son remakes que valen la pena, sobre todo en los videojuegos, pues son más necesarios que los remakes en algunas películas… -es contigo, Disney-.

CyberPunk 2077

¿Un juego donde el protagonista es nada más y nada menos que un personaje inspirado en Keanu Reeves? Obvio que me apunto. CyberPunk ya estaba dando de qué hablar meses atrás, pero luego de que el mismísimo Keanu Reeves apareciera en el E32019 para lanzar el tráiler oficial, claramente Internet explotó –y nuestros corazones también- y ahí se dio el inicio de una espera emocionante.

Este juego que ha recreado un futuro distópico promete más de lo que podemos imaginar y por eso ya queremos explorarlo al máximo.

Resident Evil 3 Remake

Lanzaron el remake de Resident Evil 2 hace nada y ya nos sorprenden con que viene el remake de la tercera entrega de esta saga. Esta bomba nos dejó a todos llorando de la alegría, y me agrego a este público. Sabemos que los rumores ya venían desde antes, pero el haberlo confirmado fue la gota que derramo el vaso de lágrimas que teníamos todos.

Los gráficos se ven fenomenales, y hasta la forma en la que mejoraron la estética de Jill para hacerla más creíble hicieron de este juego algo muy emocionante que nos tiene ansiosos.

Doom Eternal

El quinto capítulo de la famosa saga de Doom llega este 2020, y para los fanáticos de los shooters esto requiere mucha atención. Con los tráilers se confirma bastante la mejora en cuanto a jugabilidad y en detalles gráficos que demuestran una vez más que Doom sigue siendo el rey de estos juegos desde sus inicios. Y aclaro que esos inicios fueron hace 26 años, por lo que hoy más que nunca confirmamos lo clásico no pasa de moda.

Como notarán, estos son solo algunos de los videojuegos del 2020 que pude colocar en este post para darles una idea de lo que se viene. Aún así, el listado es más largo de lo que parece y creo que más de uno estará abierto a debatir los otros juegos que quedaron por fuera. Con gusto se puede seguir extendiendo este tema en mis redes sociales o en los comentarios ¡Agradecería esa interacción!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error

¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza