Consejos

Compras de abril (HAUL)

Compras de abril


Saludos a todos, este post será un Quickie Thingy bastante breve donde les hablaré un poco sobre mis compras en este mes, espero les agrade bastante.
Para comenzar, finalmente adquirí un cintillo con orejas de gato muy delicado que llevaba deseando hace meses atrás. Lo conseguí a buen precio en una tienda de Instagram, además que es hecho a mano y de muy buena calidad.

Precio: 600 Bs.

También conseguí un juego de 12 sombras de L.A Colors, una marca estadounidense de buenos precios y buena calidad, al menos en su mayoría. Estaba anhelando desde hace tiempo un juego de sombras con colores tierra, y siendo honesta, estas las vi en un remate cerca de mi casa a ¡250 BOLÍVARES! Me pareció súper barato y lo compré. Confieso que su calidades media, pues si pigmenta bien, pero unos colores más que otros, además que son bastante polvorosos, pero con un primero algo que sirva como pre-base en los ojos todo bien.

Precio: 250 Bs.
En un local de la Av. Urdaneta, cerca de Arturo’s (no recuerdo el nombre, jeje)
En el mismo local compré en remate el famoso trío de hojillas para cejas de la marca Tinkle, son las que más se venden aquí, sobre todo por lo cómodas que son y su facilidad para eliminar vellitos no deseados. Yo me dedico a arreglar mis cejas de vez en cuando (llevo años sin que me las hagan en un sitio, pues no todos son buenos, y los que me gustaban ya están carísimos), y estas hojillasson esenciales para mi.

Precio: 300 Bs.
También adquirí una BB Cream, muy buena a mi parecer para comenzar en este mundo de las BB Creams. Hice una reseña de este producto recientemente aquí. Cabe destacar que está a buen precio a mi parecer, pues en Venezuelasolo podrás conseguir BB Creams como la de Maybelline a 5mil Bs.

Precio: 1000 Bs.

Siempre me desmaquillo con toallitas húmedas hipoalergénicas para bebé, sin alcohol, y son excelentes para mi, sobre todo las de la marca OKI y las de Fresh’n Soft, pero lamentablemente ya están muy caras y quise darle una oportunidad a estas toallitas desmaquillantes de LadyFace, las cuales me parecieron buenas, aunque no son muy húmedas, pero siguen funcionando para desmaquillarme. Más adelante haré una reseña sobre ellas.

Precio: 670 Bs.
Farmacia Saas

Para finalizar, compré el agua de rosas y la glicerina que venden en Farmatodo, son recetas hechas por esta cadena de farmacias y son bastante económicas y útiles, sobre todo para recetas caseras necesarias en la piel. Se los recomiendo bastante, pues sus productos si suelen ser 100% confiables, es decir, no ponen ingredientes dañinos y una etiqueta falsa.

Precio: 350 Bs. el agua de rosas y 220 Bs. la glicerina
Farmatodo

Esto fue todo por hoy, quería simplemente comentarles un poco sobre las cosas que adquirí este mes. Sigan pendientes de mi blog para leer nuevas entradas, me despido~


Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error

¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza