Reseñas

6 Momentos icónicos de los Emmy 2019

Que ya haya pasado un día no quiere decir que debamos olvidarlos momentos que no olvidaremos por ahora. Y es que estos Emmy 2019 no pasaron desapercibidos. Por ese motivo, he decidido dejarles resumidos aquí 6 momentos icónicos que quienes lo vieron, recordarán al instante, y quienes no, mejor empezar a buscar los videos en Youtube.

La alfombra roja de los Emmy 2019 se vistió de púrpura

Parecer ser que la famosa “Red Carpet” pasó a ser una “Purple Carpet” esta noche de premios, pues fue el color magistral para la alfombra donde tantas celebridades pisan élegamente. Con honestidad, me parece un color muy atractivo, aunque claramente es impactante el cambio de rojo a púrpura.

¿Se repetirá el año que viene? Ya lo veremos.

Foto: Getty Images

Laverne Cox y un mensaje sutil pero decidido:

El bolso de esta actriz dejó un mensaje sutil pero sumamente directo en su vestuario: El 8 de octubre se abordará la discriminación de la comunidad LGBTI en forma federal, a través del Tribunal Supremo de los Estados Unidos. Esto se dará gracias al título VII de la Declaración de los Derechos Civiles de 1964.

Definitivamente un mensaje que vale la pena mantener en alto para que parte de esta comunidad no se mantenga protegida solo en nivel estatal, sino también federal.

Foto: Getty Images

Un inicio lleno de estruendo

Desde Homero Simpson dando un breve discurso accidentado, la salida precipitada de Bryan Craston, y por supuesto que su acertado pero divertido discurso sobre la televisión, la introducción de este galardón fue algo digno de recordar.

Foto: Msn.com

Patricia Arquette y un discurso emotivo

Si bien en la actualidad el tema de la comunidad LGBTI es tendencia, vale la pena acotar que este discurso fue muy emotivo. La talentosa Patricia Arquette recordó en lágrimas a su hermana Alexis Arquette, transexual y también reconocida actriz que falleció en el 2016.

En esta ocasión, Patricia Arquette insistió en que es necesario darle mayor visibilidad a la gente trans, y que se debe luchar porque también reciban papeles en el medio actoral.

Foto: Getty Images

La premiación nada sorpresiva de Game Of Thrones

Si bien no resultó ser una sorpresa que recibiera su Emmy a mejor serie, Game Of Thrones fue duramente criticada con este galardón para muchos, sobre todo por su última temporada.

Pero es importante resaltar que este fue el máximo cierre de lo que se considera una de las mejores series de toda la historia, y algo que hizo historia en el mundo del entretenimiento. No hay que ser fanático para entenderlo, y más bien hay que agradecer que día a día siguen surgiendo nuevas series que también demuestran con mucho talento toda la magia que podemos ver con comodidad desde un rincón de nuestra casa.

Foto: The New York Post

Un premio más que merecido para “Chernobyl”

Si algo dio de qué hablar este año, además de la última temporada de GOT un poco extraña, fue el estreno de “Chernobyl”, una potente obra maestra de HBO que fue una curita temporal para muchos, y que poco a poco se convirtió en una serie magistral.

Su galardón se lo llevó como “Mejor miniserie 2019”, y tras el discurso de su creador Craig Mazin, no cabe duda de que es un excelente mensaje para la humanidad: “Espero que, de una pequeña manera, nuestra serie haya ayudado a recordarle a la gente el valor de la verdad y el peligro de la mentira”.

Sabias palabras, Mazin.

Foto: HBO

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error

¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza