Consejos,  Tops Favoritos

Halloween En Casa: 5 Cosas Para Aprovecharlo Al Máximo

Faltando menos de una semana para Halloween, probablemente andes desesperado por saber qué hacer si no has recibido ninguna invitación a fiesta. Relax, te entiendo, yo tampoco he sido de las que va a fiestas en Halloween, pero sí me gusta disfrutarlo a lo grande con varias ideas.

Por eso he compilado aquí 5 de las mejores ideas que he tenido para celebrar Halloween en casa. Toma nota y anímate a intentar cualquiera de ellas, seguro encontrarás la que más se ajuste a tu estilo…y a tu valentía de noche, claro está.

1. Maratón de películas de terror

Foto de JESHOOTS.COM en Unsplash

Podrá ser la opción más cliché, pero nada como una noche con luces tenues, tus snacks favoritos, y una buena selección de películas de terror.

Ojo que aquí tú decides que ver. En vez de películas pueden ser series o cortos. También puedes ver películas de comedia con misterio a lo Scooby Doo, o incluso algo solo spooky pero lleno de drama como casi cualquier película de Tim Burton.

Tú decides qué prefieres en esta noche. La idea es pasarlo bien sea solo o acompañado, pero sin tener que salir de casa.

2. El true crime es tu mejor amigo

Para algunos esta opción es controversial porque desde que salió la serie de Dahmer en Netflix no han parado de llover críticas a cualquier cosa de true crime. Pero no te sientas culpable por querer aprovechar esa noche para ver documentales o videos especiales sobre crímenes reales. En realidad se aprende un montón con eso.

Yo admito ser fanática de estos casos porque siempre me sorprende la brutalidad a la que puede llegar el ser humano, pero no por eso romantizo asesinos.

A lo que voy, es que puedes aprovechar la noche de Halloween en casa para aprender más sobre el True Crime si no eres amante de la ficción con el terror.

3. Videos escalofriantes en Youtube

Seguramente lo primero que se te vino a la mente es Dross😒, pero créeme, hay muchísimos youtubers enfocados en casos misteriosos. Lo mejor de todo es que hay tanta variedad, que puedes escoger cualquier basado en tus preferencias (tops, mini documentales, casos de la vida real, etc.).

Yo personalmente disfruto videos basados en hechos reales, pues para mi la realidad supera la ficción.

Por eso recomiendo un montón los canales de Mr. Nightmare y Chilling Scares. Crean contenido en inglés, pero sus videos ponen la piel de gallina a cualquiera, sobre todo los compilados con dashcams o cámaras de seguridad (¡Nada da más pánico que imaginar alguien entrando a tu casa mientras duermes!)

4. Una noche de tragos divertidos y música spooky

Foto de Kenny Eliason en Unsplash

Si prefieres algo más chill, siempre puedes preparar tus tragos favoritos y poner un playlist “spooky” en Spotify o Youtube. De hecho, puedes aprovechar esta noche para buscar ideas de tragos inspirados en Halloween.


Si además quieres decorar tu casa un poco para esa noche, checa este artículo con Adornos para Halloween fáciles de hacer + Tutoriales y Consejos


Hay muchas playlists con temática de Halloween en Spotify. Puedes incluso hacer tu playlist en Youtube con tus videos favoritos (Thriller de MJ no es suficiente, lo sabes🙄).

Lo genial de esta idea es que puedes hacerla con tus amigos o familia, o incluso solo y agregarle un toque extra con tu comida favorita.

¿Quién dijo que pasar Halloween en casa tenía que ser aburrido?

5. ¿Te atreves a jugar algo de survival horror SOLO?

halloween_en_casa
Foto de Alexander Andrews en Unsplash

¡Esta es una de mis ideas de Halloween favoritas🥰! Nada como jugar Silent Hill 2, Resident Evil Village, o Condemned en la noche de Halloween, sobre todo si lo haces solo (eso es otro nivel de valentía).

Esta idea siempre funciona para pasar una noche realmente escalofriante. Como dije antes, jugar videojuegos de terror de noche es otro nivel, aunque también puedes jugarlo acompañado, no pasa nada.

Te recomiendo intentarlo si no lo has hecho antes. No tienes que a juro enfocarte en survival horror; hay varios juegos online enfocados en el terror, y muchos de ellos completamente gratis. Todo es cuestión de buscar bien.

Espero consideres estas ideas para tu noche Halloweenense, a veces planificar cosas en casa puede ser más divertido que salir de fiesta.

¡Desde ya te deseo un feliz Halloween y me despido con mi disfraz de Mavis que hice en el 2020😂!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

error

¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza