Maquillaje,  Outfits

Halsey Style: Maquillaje y Outfit

  Saludos, cyberlectores, lamento no haber publicado este post ayer, tenía un compromiso muy importante, por eso decidí publicarlo hoy. 
  ¡Llegamos al último post de esta semana dedicada a Halsey! Y no hay mejor manera de terminarlo que hablando de su estilo tan peculiar y reconocido.
  Halsey tiene una fuerte influencia de los 90, es algo que se entiende, pues esto ya es una tendencia actual. Esto lo podemos notar de inmediato en su vestimenta, algunos detalles que usa en su maquillaje y sus accesorios.
  Pero a pesar de su influencia noventosa, también tiene características que si parecen simple inspiración personal, además de tratarse de un ser cambiante (quizás por su bipolaridad), el cual un día tiene el cabello largo y colorido y al otro día lo tiene bastante corto y de un solo color.
  Este post tiene la intención de no solo mencionar el estilo de Halsey, sino también darles tips y consejos por si desean inspirarse en ella, muchas personas lo hacen, y no es para menos, pues en esta actualidad muchos jóvenes son parte de la “New Americana”.

OUTFIT

  Halsey muestra fuertemente su estilo noventoso en la ropa. Podemos notar que es una chica bastante versátil, pero siempre llevando algo de esa época, ya sea unos “boyfriend jeans”, unas bragas o un crop top de rallas.

2
  Como vemos en la foto anterior, no es tan complicado conseguir ropa similar. Consta simplemente de un sweater claro y holgado, junto a unos jeans a la cintura y unas botas negras. Esto lo complementa además con unos accesorios, entre los que destacan unos lentes de sol al propio estilo aviador.
  Pueden buscar en tiendas “vintage” de la zona donde vivan, o en mercados de las pulgas, y probablemente consigan estas piezas o bastante similares, sobre todo los jeans a la cintura y el sweater, que de por si se puede conseguir en algunas tiendas más comunes debido a la tendencia actual.

3
  En alguno de sus atuendos usa chaquetas de jean y sombreros negros, algo que también se consigue en la actualidad. Las chaquetas no solo las consiguen en mercados vintage , algunas veces las venden en tiendas “ambulantes” (o buhoneros), solo que probablemente no de la misma calidad.
  Hay tiendas dedicadas a la ventas de sombreros que tienen similares a estos, aunque en Caracas muchas veces los venden algunos buhoneros o pequeñas tiendas del Centro (hay una ubicada cerca de Parque Carabobo).
4
   En la foto anterior podría imitarse muy bien un atuendo similar al estilo de la cantante, quizás cambiando las botas de tacón por unas más cómodas. 
  Y como mencionamos anteriormente, no son prendas imposibles de conseguir, solo es algo a lo que hay que dedicarse a buscar bien. 
  El top negro si es más fácil de comprar, pues se consigue más rápido, eso si, no vayan a ir de una vez a una tienda como Zara o Bershka para comprarse un top así, cuando pueden conseguirlo en una calle del centro o incluso el mercado de “El Cementerio” por la mitad o menos de la mitad del precio que se los venderían en tiendas reconocidas, y muchas veces de una calidad bastante decente.
5
  Algunas veces Ashley se va por atuendos más cómodos, donde usa leggings negros, zapatos deportivos, franelones de colores neutros (griz, azul, negro o blanco). Algunas veces lo acompaña con una chaqueta de cuero, como vemos en la foto anterior.
  Creo que en estos casos no es necesario ir a comprar nada, la mayoría de las mujeres deberían de tener en su clóset algo básico como un franelón, un legging negro y unos zapatos deportivos, lo único que debes hacer es combinarlos bien, usar accesorios acorde al estilo (gargantillas, pulseras de plásticos, o lentes de aviador) y por supuesto, sentirte cómoda con lo que llevas puesto, de esta forma estarás teniendo una buena inspiración y podrás verte bien. Si tienen una chaqueta, pueden usarla mientras sea apropiado, del resto, es un atuendo que se puede usar en muchas situaciones, incluyendo el “día a día”.

6

7
  Algunas veces esta artista usa bragas de jean como parte de su atuendo, muchas veces incluso solamente con un sostén abajo o un top y un harness (arnés, pero para vestir, obviamente). Las bragas se pueden conseguir en tiendas vintage, aunque los harness si cuestan conseguir, pues suelen venderlos por encargo (pueden buscar tiendas en Instagram, siempre que sean de confianza). Aún así, hay tutoriales en Youtube que te enseñan a hacer prendas como esta (harness, o incluso crop tops), por lo tanto, no es necesario gastar tanto dinero en comprar unas.
  Halsey también usa crop tops sencillos, como el de la foto anterior (7), que al igual que el top negro, es solo cuestión de buscar en algunas tiendas del Centro (no solo en Caracas, en otros países suelen conseguirse igual, y probablemente más rápido). También destaca sus faldas, jeans o leggings a la cintura, por lo tanto, si van a inspirarse de esta artista, eviten usar prendas inferiores a la cadera.
  Para finalizar en cuanto a su atuendo, recuerden que Halsey ha variado muchísimo sus peinados, y actualmente tiene el cabello bastante corto. Cuando lo tenía largo, solía usarlo suelto y usar colores atrevidos como verde, azúl y rosado.
  Los accesorios que suele usar son cadenas con dijes sencillos, y algunas veces gargantillas, como vemos en la foto siguiente.

8

MAQUILLAJE

9
  Nuestra ídolo “trendy” no es de usar exceso de maquillaje, excepto cuando hace presentaciones especiales, y aún así, solo varía algún detalle mínimo, pero no es de aquellas artistas que se llenan de productos en el rostro y se ve extremadamente superficial, al contrario, suele ser muy minimalista y natural.
  Hay tres elementos en el maquillaje usual de Halsey que destacan sobre todos: Pestañas, contorno y labios (tal cual como se ve en la foto 8 y 9). Algunas veces también maquilla sus cejas, aunque de por si las tiene gruesas, por lo tanto, solo les da más forma con el maquillaje.

10
  Podría decirse que su maquillaje puede ser inspiración incluso a diario, pues son detalles que se pueden armar en el día a día. Recomiendo simplemente usar sombras de tonos tierra en los ojos (marrones, beige, blancas y grises, pero bastante claras) de una manera sencilla, quizás darle profundidad en los párpados e iluminar los arcos de las cejas, pero no exagerar mucho.
  Luego de esto destacar las pestañas con varias capas de rímel, y si es especialmente para darles volumen, mejor. Si desean ese hermoso toque de color en las mejillas de Halsey, solo hace falta un contorno muy suave (nada de contornos estilo Kardashian), quizás con un rubor de un tono coral, o un bronzer y un rubor muy similar, o incluso sin rubor (con un buen contorno es suficiente). Para finalizar, pueden agregar toques de iluminador en la parte superior de los pómulos (como en la foto 10) y en la punta de la nariz. Los labios pueden pintarlos con un tono “nude” o rosa palo, y si quieren ser más radicales, usen tonos oscuros, pues Halsey destaca muchos sus labios con estos tonos.

11
  Algunas veces Halsey compone más su maquillaje usando delineador negro y algún accesorio en el rostro (como en la foto 11), pero eso lo pueden usar cuando quieran experimentar o sientan que pueden usar un maquillaje así para salir. Si son de cejas poco pobladas, recuerden maquillarlas adecuadamente para darle forma, esta artista le da mucha importancia a sus cejas, aunque ya de por si son pobladas.

12

13
  En conclusión, el maquillaje de esta artista no suele ser muy elaborado. Algunas veces usa pestañas postizas, pero es algo que queda a opción personal. También es importante mencionar que muchas veces Halsey aparece ante las cámaras sin maquillaje o con algo mínimo (como en la foto 13), pues a ella le gusta resaltar sus pecas. Por eso, no se mortifiquen mucho en algo elaborado, pueden inspirarse con algo tan sencillo como un buen contorno y una buena aplicación de máscaras de pestañas. 
  A continuación, les mencionaré algunos productos que podrían funcionar para este maquillaje, pero OJO, esta recomendación va únicamente para Venezuela, pues la idea es mencionarles algo accesible pero que funcione, y en este país aún hay marcas que funcionan para esto.
Para el rostro, la base Time Plus de Mon Reve es perfecta para unificar el color, y con unos toques ya tapas suficientes imperfecciones. Si quieres algo más cubriente, deberás aplicar más producto.
Los rubores “Frosted Terra” y “Frosted Bronze” de Valmy sirven muy bien para un buen contorno en los pómulos, lo pueden complementar con otros de esta marca, como el Azalea o el “Frosted Pink”. 
Si desean darle volumen a sus pestañas, y destacarlas tal cual como hace Halsey, pueden usar las máscaras de pestañas de Valmy, principalmente “Efecto 3D” y “Alta Definición” (actualmente uso esas dos y las pestañas quedan como protagonistas en la mirada)

Estas marcas ofrecen variedad de sombras en tonos tierra que pueden usar tanto para sus ojos, como para darle forma a sus cejas. 
De iluminador, recomiendo enormemente los de Mon Réve, tanto el que viene en un empaque parecido a una sombra, como el que viene en crema similar a sus correctores líquidos.

Y para terminar, tenemos los labios. Recomiendo mucho los tonos que brinda la marca “Jackeline”, además que duran muchísimo y la mayoría son mate. Pueden combinarlos si desean algo similar a los tonos “rosa palo”, yo en particular mezclo el labial Mocha #28 de Jackeline con el tono #774 de Mon Reve y queda muy lindo. 
Bien, con esto finalizamos este post, se que fue bastante largo, pero era para detallarles bien todo lo relacionado a la estética de esta artista. ¡Espero les haya gustado este especial semanal! Y estén pendientes a los próximos post de este blog, besos~♡

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

error

¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza