Maquillaje

Maquillaje Valmy al natural: Máscara de pestañas transparente

Para esos días soleados y calurosos (tan comunes en Caracas) donde no quieres andar tan empegostada de maquillaje, o para sencillamente ir a la playa, nada mejor que algo sencillo de maquillaje. Si deseas lucir solo unas pestañas arregladas y ya, o si sencillamente no te gusta usar maquillaje como tal, nada mejor que usar una máscara de pestañas TRANSPARENTE. Este maquillaje Valmy hará que tus pestañas luzcan lo más natural posible pero decentes para cualquier ocasión.
Ya sabemos que este tipo de máscaras de pestañas lleva tiempo en el mercado y que hay muchas marcas ofreciéndolas. Aun así, yo escogí esta marca venezolana porque nada mejor que realzar lo nuestro, sobre todo con todas las ventajas que trae.

Maquillaje Valmy para algo natural

Ando enamorada de esta máscara de pestañas que estrenó Valmy hace poco, ya que es de buena calidad y de buen precio, y no me ha causado ningún daño en el ojo (cabe destacar que a veces por los precios accesibles, algunos productos no pueden ser de la mejor calidad y eso no suele ser ventajoso).
Por lo tanto, he considerado este producto como uno de mis MAKE-UP FAVS, lo recomiendo enormemente.

P.D: No andaba muy maquillada hoy, por eso mostré el producto, así que no vayan a criticar mi naturalidad.

Precio accesible

Lo mejor de todo esto es que al ser un maquillaje nacional, no es tan caro como otras marcas. A pesar de la situación, esta máscara de pestaña sigue teniendo un buen precio para lo que ofrece.

Su calidad es excelente, pues no te deja las pestañas pegadas o con un mal aspecto, y aún así ayuda a que se mantengan intactas por buen tiempo. Si además las rizas primero, el resultado es fenomenal para un día sencillo.

Uso variado para el día a día

Otra gran ventaja de este rímel es que puedes usarlo incluso para arreglar tus cejas. Yo lo he usado para peinarlas y mantenerlas en su lugar, sobre todo porque las tengo poblada y muchas sufrimos con ello. Es realmente una herramienta eficaz con esta parte del rostro

En pocas palabras, si desean un maquillaje valmy multifuncional e ideal para llevar en la cartera siempre, esta es su mejor opción.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error

¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza