Reseñas

Maya Hawke lanzó dos canciones ideales para tomar café

La artista no le bastaba con la actuación y ahora nos enamora con su voz

Esta actriz talentosa, hija de Ethan Hawke y Umma Thurman, se ha convertido en toda una role model con su estilo y personalidad. Pero ahora Maya Hawke también se dedica a la música y por eso nos dejó de regalo dos canciones realmente fascinantes. 

Hace unas semanas había publicado el preview de “To Love a Boy” y fue suciente para dejarnos un par de líneas musicales en la cabeza. Su voz tan suave y aterciopelada cautivan al momento. Por eso varios no dudaron en dar el “pre-save” para Maya Hawke. Así quedaba todo listo para cuando se diera el lanzamiento oficial en varias plataformas musicales.

La fecha oficial de las dos canciones fue justamente este 16/08/2019. Así mostró al mundo sus dos obras maestras iniciales: Stay Open y To Love a Boy.

Ambas canciones dejan referencia que el estilo de Maya estará inclinado a lo indie acústico. Esto es algo de esperarse por su vintage vibe tanto en apariencia como en gestos. Aunque es obvio que Maya lleva la esencia de sus padres, ha decidido también marcar con fuerza su propio estilo. 

Stay Open es una melodía muy suave y perfecta para tranquilizar cualquier ambiente. Por otro lado, To Love a Boy, posee un coro más pegajoso que difícilmente saques de tu cabeza, aunque sigue la onda acústica. Ambas pistas son lo que cualquiera definiría como acompañamiento ideal para tomar café una tarde. Es el estilo de música peculiar que pone un Starbucks o ese rinconcito acogedor para tomar el latte predilecto.

Puede que la descripción que doy se vea muy cliché. Lo cierto es que se trata de dos canciones que incluso calzando en un estilo particular y conocido, enamoran de inmediato. Y esto se debe a que son justamente algo fresco y perfecto para una artista como Maya. 

Aquí seguiré, esperando sus próximas canciones. Les informo que se vienen más y realmente estoy preparada para ello, como muchos más que amamos este indicio musical.

Te dejo aquí uno de los temas.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error

¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza