Esenciales,  Skincare

Cuidado del rostro femenino: 3 productos esenciales

¡Saludos, bloggerlovers! Hoy les traigo una reseña que se me hace importante, sobre todo para el cuidado del rostro femenino, se trata de un gel exfoliante, una mascarilla facial y una crema que me parecen excelentes. Si deseas mantener una piel lozana y bien hidratada, estos productos no pueden faltar en tu día a día.

Deben recordar que además de limpiar bien nuestro rostro, es necesario que lo hidratemos diariamente, y que de manera ocasional lo exfoliemos, pues eso hará que nuestra piel se restaure fácilmente y no tengamos imperfecciones molestas a futuro, como puntos negros y sequedad.

¡No nos alarguemos más, comencemos con la reseña!

Gel Exfoliante con Aloe Vera de Natura (para pieles sensibles)

Hace poco decidí comprar este gel porque me pareció barato, además que contenía bastante producto (100grs.). Lo vi en una farmacia cerca de donde vive mi novio, en Nueva Casarapa. Apenas lo compré, decidí probar al menos su textura y me ENCANTÓ, es súper suave, pero tiene gránulos que se sienten y se nota que hacen su efecto “exfoliante”, eliminando la “piel muerta” innecesaria en tu cutis. 

Lo probé ayer (miércoles) y apenas lo apliqué sentí una frescura única. Al enjuagar mi piel esta estaba restaurada, suave y lozana. Este gel es excelente, además que contiene aloe vera, algo que es reconocido por tener propiedades saludables para el rostro.

¿Lo volvería a comprar? Totalmente, vale la pena tenerlo, y más con ese precio,

Les pondré unas fotos para que vean como se disuelve el gel

Mascarilla de té verde y pepino de Avon

Hasta hace poco estaba usando las mascarillas de BACC que vendían en Farmatodo, eran muy buenas y bastante baratas…peeeero, como todo en este país, aumentaron demasiado, y me parece injusto gastar 300 bs. de esa forma cada mes. Por eso decidí seguir con mi búsqueda de una buena mascarilla para el cuidado del rostro femenino.

Así que volví a mi querida mascarilla de Avon, una de pepino y té verde de la línea “Avon Care“. Esta mascarilla me fascina, pues me funciona de maravilla. Solo aplicas un poco, lo esparces bien, esperas unos 15 o 20 mins. para que seque, la desprendes suavemente (tiene efecto “peeling“) y lavas tu cara si quedan residuos, es muy fácil de usar y ayuda a restaurar la piel, dejándola suave y bastante uniforme (ayuda a emparejar el color natural de tu rostro).

P.D: También ayuda a secar rápido algunas espinillas y a eliminar las marcas.

¿La volvería a comprar? Mientras no aumente en exceso, es posible, aunque en esta presentación dura muchísimo.

Lo mejor para el cuidado del rostro femenino: La crema Bio-hydratante de POND’S

Actualmente uso como crema humectante la Clarant B3 (crema aclaradora), pero la bio-hydratante de POND’S es LA MEJOR que he usado en toda mi vida, además de otra de Specifics de Mon Rêve.

Esta crema hidrata muy bien, es de textura ligera, se absorbe rápido en la piel, te ayuda a suavizarla con el tiempo y además HUELE espectacular, por lo que el aroma que te deja es excepcional. Cabe destacar que te deja una sensación de frescura muy cómoda y no terminas con la piel grasosa. Se puede usar en el día y la noche, así que la recomiendo bastante, aún es un poco “accesible”.

¿Lo volvería a comprar? Si tengo la esperanza de que no aumente demasiado, si, es mi crema favorita desde siempre.

Les dejaré algunos swatches al final de este post sobre los productos para que vean sus texturas.

 

Exfoliante facial de Natura
Así se vería esparcido

 

Crema biohydratante de Pond’s
Así se vería esparcida en el rostro. Su textura es súper ligera.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error

¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza