Reseñas

Reseña de “Honeymoon” de Lana Del Rey

  Ustedes ya saben que mi fascinación por esta cantante es algo de otro mundo, y no debía dejar de lado una breve reseña de su último material discográfico titulado “Honeymoon”.

  La voz de Elizabeth Grant ya es reconocida alrededor del mundo, debido a la suavidad y delicadeza que posee, esto la distingue de muchos cantantes actuales, y algo que agradecemos en este álbum, es que somos capaces de regocijarnos nuevamente con esta voz, pero a la vez escuchamos nuevas facetas que innovaron en esta ocasión.
  “Honeymoon” es un material lleno de sonidos que podrían ser catalogados como hipnóticos, melancólicos y románticos, que son acompañados de letras poéticas características en Lana, sobre todo con sus metáforas sentimentales y términos fashionistas que le dan su toque femenino. Además, esta vez se ensaltaron tópicos como la belleza humana, la era dorada de Hollywood, la autoestima y el anhelo a la compañía única de la persona indicada, entre otros que son bastantes interesantes de analizar.
  Como todo disco, tiene sus lado positivo, pero también algunos aspectos negativos (aunque en algunos casos la balanza se inclina más hacia un lado). En este álbum solo encontré (es mi opinión personal) un poco tedioso y monótono los ritmos de algunas canciones, aunque fueron pocas, que mencionaré más adelante.
Para destacar algunas canciones, he escogido mis favoritas:

❤Honeymoon (fue el primer single, y me parece una belleza)
❤Salvatore
❤Freak
❤God Knows I Tried
❤Terrence Loves You
 ❤The Blackest Day
  Aunque la mayoría de las canciones son fascinantes, estas me parece que se llevan el premio por ser tan perfectas y equilibradas en cuanto a melodía y letra, además que Elizabeth demostró el potencial de su voz de una manera bastante cautivadora.
  Ahora bien, es importante igualmente mencionar los temas que me parecieron un poco “débiles” en el álbum, que serían:
– Music To Watch The Boys To (esta actualmente ya tiene un video, el cual es bastante interesante y pintoresco a mi parecer)
–  24 Hours
  Con esto no quiero decir que sean malas canciones, al contrario, son buenas igualmente, solo que no destacan en el disco, además que a mi parecer pueden caer en cierta monotonía, y al lado de las canciones mencionadas anteriormente son bastante débiles y poco innovadoras.
  En conclusión, este álbum es excelente y lo recomiendo bastante para aquellos que disfruten de este tipo de música, no se decepcionarán, sin más que acotar, me despido por ahora.

P.D: Lamento nuevamente la demora del post, mi computadora estuvo dañada y el internet no ayudó para nada en estos días.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

error

¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza