Consejos

Top 5: Favoritos del mes

Yeeey, ya estamos por terminar el año, y decidí comenzar a publicar mis favoritos del mes. Sé que esto es bastante común para algunos bloggers, pero casi siempre suelen ser muy específicos sobre sus favoritos, mientras que en mi caso se reducirá a 5 cositas básicas para mi:
  1. Producto de maquillaje
  2. Aplicación o juego
  3. Película o serie
  4. Comestible o restaurante (incluyendo combos o algo similar)
  5. Misceláneo, desde algún proyecto independiente hasta una prenda de vestir.
Así que, teniendo claro mis temáticas para mostrar mis favoritos, comencemos.💗
1) Corrector Líquido “Luminess” de Mon Rêve


Recientemente compré este corrector porque la verdad, vi bastante publicidad en las redes sociales sobre él, y yo soy amante a millón de los correctores, más que de las bases, sobre todo porque los correctores los uso a diario, las bases no. Además, ya anteriormente les publiqué en este post que una de las mejores marcas de maquillaje para mi es Mon Rêve, al menos en Venezuela.
Pues bien, estos correctores líquidos vienen en una presentación de tubito que al principio pensé que era bastante pequeña, y resultó ser un poco más grande de lo que pensaba. La variedad de colores es limitada porque solo lanzaron tonalidades dedicadas más a “camuflar” defectos, tales como verde, rosa, beige y blanco. Yo compré el blanco porque es el tono usado para darle más iluminación al rostro, sobre todo a las miradas cansadas, y como soy un tanto pálida pues, no tuve miedo de adquirirlo, aunque tenía mis dudas. 
Con el primer swatch pude comprobar que este corrector tiene una consistencia bastante líquida, pero que apenas empiezas a difuminarlo, se esparce muy bien y se absorbe rápidamente, por lo que no debes trabajarlo lento, al contrario, debes ser un tanto veloz. La cobertura es ASOMBROSA, confieso que me enamoré porque realmente ayudaba a eliminar las zonas oscuras de mi cara (no soy muy ojerosa, pero si tiendo a verme con los ojos más cansados por esas zonitas oscuras cerca de la nariz), además que dura unas cuantas horas con esa cobertura y sin NADA DE GRASA, es súper mate
Lo único que no me gustó mucho fue el olor, tiene una ligera similitud al olor de la pega blanca, pero nada que me moleste en exceso, la verdad afronto eso con tal de gozar de su cobertura. Actualmente es mi aliado diario, así que lo recomiendo. Cuesta aproximadamente 1.200 Bs. en farmacias locales.
2) Super Cat Bros.
Creo que el nombre ya dice bastante, es prácticamente una app que se asemeja a los juegos de Mario Bros, pues tiene ese estilo de aventura-plataforma que crea tanta adicción, claro está, sin ser una copia pirata sin pie ni cabeza, al contrario, este juego si tiene una excelente historia. Mi novio fue quien se lo descargó para su celular y desde entonces, él se ha vuelto adicto y yo confieso que siempre que puedo lo juego también, es toda una ¡TERNURA! y a la vez excesivamente DIVERTIDO.

Tienes prácticamente que ir superando niveles para ir avanzando en el juego, y a su vez, vas desbloqueando gatitos con habilidades especiales que te ayudarán a superar más rápido todos los obstáculos que hay en cada nivel. De verdad que tiene todo lo necesario para ser un buen juego, y más si se trata de celulares, porque posee personajes muy tiernos y característicos, además de niveles variados, toda una aventura adictiva y hasta enemigos singulares (como un enorme pez, por ejemplo). Si pueden descargárselo, no duden en hacerlo, es gratuito.
3) Rogue One: A Star Wars Story
Como publiqué recientemente en esta reseña, el famoso spin-off de la saga galáctica me dejó enamorada, a pesar de no ser fan. Tiene todo lo necesario para realmente aferrarte a la pantalla cuando la veas, porque posee una gran trama principal, personajes memorables y todo un arte maravilloso. Si aún no lo has visto, no dudes en hacerlo, créeme que no te arrepentirás.
4) Bastoncitos de Canela en Acanelado
No importa qué tan fuerte esté la crisis, creo que es normal en mi siempre hacer lo imposible para ahorrar tantito en diciembre y dedicarlo a mis antojos, sobre todo en estas fechas navideñas. Y si, mayormente ese antojo es por dulce.
Por ese motivo, he acudido bastante a este nuevo sitio de rolls y dulces llamado Acanelado. es prácticamente el sucesor espiritual de Cinnabon, porque poseen similitudes en varias cosas, aunque no he investigado bien a qué se debió este cambio, pero no es algo que me cause pesar, pues es común que en varios sitios alrededor del mundo se tenga que realizar un cambio en cuanto a las licencias de locales o productos por cuestiones legales. Y bueno, esto es Venezuela, así que es más probable que veamos esto a cada rato por obvios problemas económicos.
Les admito que los rolls siguen siendo una delicia, pero me he enamorado de los famosos bastoncitos de canela. Estos bocadillos tienen un sabor demasiado adictivo, además que siempre tienen la consistencia perfecta, porque son suavecitos y a su vez un poco crujientes, pero sin llegar al extremo de lo chicloso o incómodo de masticar. Además, me parece que sus raciones están bien servidas y pueden satisfacer cualquier antojo. Se los recomiendo enormemente, y créanme que el precio no es muy caro, pues la última vez que los compré no llegaba ni a los 2mil Bs. (aunque no se los coloco porque saben que eso está cambiando constantemente).
Imagen de @acaneladovzla


5) Sweaters tejidos para el frío

Imagen referencial
Yo no vivo sin tener un sweater encima, así sea amarrado en la cintura, incluso si estamos a 40°C. Lo cierto es que en diciembre el clima en Venezuela pasa a ser más frío de lo normal, aunque obviamente no se puede comparar a como se vive el frío en países como Canadá u Holanda (llegan a -30°C, por si no sabían). Por ese motivo soy fiel amante a usar todavía más los sweaters en estas épocas, y recientemente me he vuelto adicta a usar los famosos sweaters tejidos bastante sencillos. Son súper cómodos y abrigan lo suficiente, al menos en este país. En otros lados es ideal para acompañarlos con chaquetas, pues así abriga todavía más. Además, son súper lindos para usar con una variedad de outfits, por lo que no me arruinan para nada la “pinta”.
                                           
Cabe destacar que en mi CASO PERSONAL los que uso actualmente tienen mucha carga emocional, porque son heredados de mi familia, y prácticamente todos vienen de Perú; los usaba un familiar al que quería mucho y quien por ahora nos cuida en otro plano, por lo que prácticamente estos sweaters también me dan mucha calidez emocional.
Por ahora los dejo, espero les haya gustado este listado corto de mis favoritos del mes, y espero también que les sirva para algunas ideas ya sea al momento de dispersarse un rato en la oficina o simplemente comer algo dulce con un buen maquillaje y un buen sweater. Besos~♡

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

error

¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza