Consejos

Tips para tus metas del 2017

Saludos, chiquillos. Esta vez lamento mi ausencia, pero esto se debe a que estoy arreglando todo para finalmente acomodar todo el paquete gráfico de mi página de Facebook, Twitter e Instagram, por esa razón tristemente no pude hacer un conteo de videojuegos que tenía pensado :(, pero tranquilos, que ya tengo una manera de cambiar ese post igualmente por una temática gamer.
Ahora bien, esta publicación es breve, aunque igual me parece interesante, pues se trata de unos breves pero importantes consejos para sus resoluciones del 2017. Creo que toda persona debería planificar así sea solo dos metas cada año nuevo, principalmente porque eso nos ayuda a realizar todos los objetivos planteados en nuestras vidas sean a corto o largo plazo, aunque claro, esto no es obligatorio, creo que son muchas las personas que no realizan estas resoluciones. Aún así, si eres de los que si se propone objetivos para el año que viene, debes leer esto.

  • NO TE PROPONGAS METAS IMPOSIBLES

    Creo que esto es esencial, es lo más importante, NO EXIGIRSE ALGO IMPOSIBLE, si por ejemplo tu meta es adelgazar 20 kilos u obtener abdominales de “acero” no puedes proponerlo como algo que harás en un mes, pues sabemos que son labores que requieren demasiado esfuerzo y dedicación. Así que, sé realista, analiza si de verdad es posible realizar lo que te estás proponiendo
                                                 
    • NO SUBESTIMES EL TIEMPO PARA REALIZAR TUS METAS

    Esto es otro aspecto que suele fallar en muchos, y como consecuencia, terminan dejando de lado todas sus resoluciones, pues también falla el ser realistas con el tiempo. Dedícales el tiempo que se merecen a tus metas, pues todos sabemos que proponer ser gerente en tu empresa comenzando como asistente, no es algo que vas a lograr en tan solo un mes.
    • SÉ CONSISTENTE CON LO QUE DESEAS

    Si te propones una meta para el próximo año, se supone que debería ser algo que te apasione y que realmente desees hacer, por esa razón es importante que le pongas constancia al realizarla. Evita en lo posible metas que mas bien parezcan obligaciones, por ejemplo, pagar una tarjeta de crédito, pues claramente eso no es algo que emocione a nadie, solo se trata de un deber. Y esto nos lleva a lo siguiente…
    • NO CONFUNDAS “METAS PERSONALES” CON OBLIGACIONES

    Una meta o resolución para el año próximo se trata de algo muy personal, relacionado a tus sueños y propósitos en la vida, NO debe confundirse con las típicas obligaciones diarias porque además de desmotivarte, puede terminar entristeciéndote, lo ideal es que analices bien qué es lo que realmente quieres hacer en tu vida.
    • NO TE ESTRESES  SI UNA META TOMA MÁS DEL TIEMPO INDICADO

    Si alguna resolución realmente se está tomando su tiempo, no la abandones, no la dejes de lado, y mucho menos la olvides si termina el año y no lo lograste, pues aunque sea algo propuesto para el 2017, es normal que nos tome más tiempo, y no por eso debería ser un fracaso.
                                     
    Como verán, estos son los principales tips o consejos que les puedo dar sobre este año que viene. Por último no queda más que desearles un Feliz Año 2017, espero que les llene de miles de sonrisas y que finalmente se cumplan todo lo que se propongan. Estén pendientes con el blog y mis redes sociales, porque estoy esmerándome para traerles cada vez más información interesante, sobre todo porque en el 2017 se aproxima mis principales metas en la vida que en algún momento conocerán ¡Besos!~♡

    Leave a Reply

    Su dirección de correo no se hará público.

    error

    ¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza