Maquillaje

Mi primer set de brochas para maquillaje



¡Saludos! Lamento la demora en el post, pero lamentablemente el internet ha sido todo un desafío en esta ciudad (Caracas), por lo que me ha costado actualizar no solo el blog, sino mis redes sociales, aun así ya les tengo una información que ha causado interés en varias personas.

Yo confieso que nunca tuve un VERDADERO set de brochas para maquillaje, las que tenía eran por separado, aunque con el tiempo fui perdiendo algunas que para variar si eran de marca (cosa que me dolió, pues en la actualidad están costosas), por esa razón al final terminé solo con unas cuatro brochas básicas, pero créanme que al momento de querer realizar algo bien detallado en los ojos era difícil, porque solo tenía una brocha plana para usar sombras y listo.

Es por eso que decidí comprar mi primer set, pero obviamente evitando ostentosidades, pues no soy maquilladora profesional y por eso no creo que necesite algo demasiado elaborado. De todos modos, si esperaba un set que al menos me trajera unas cuantas brochas para aplicar sombras.

Me dediqué a buscar en Instagram, pero casi todo lo que conseguí era muy costoso o ya estaban agotadas, por lo que preferí empezar a buscarlas en otros lados y ahí di con mercadolibre.com. En esta página me dediqué minuciosamente a revisar muy bien todas las “tiendas” que ofrecían set de brochas, incluso si eran réplicas de MAC, pues la verdad sabemos que no todos los vendedores son de confiar.

Mi set de brochas, con su primer uso, toda una belleza♡

Fue de esa manera que di con esta publicación donde la vendedora ofrecía un set de brochas a un EXCELENTE precio de 4mil Bs, eso acá es una ganga, pues cualquier set “barato” no te baja de 6mil Bs. y suelen ser solo 4 o 5 brochas réplicas de algo. Revisé bien las fotos, le hice miles de preguntas a la vendedora y al final me convencí de comprarlas. Al realizar el pago, accedí a verme con ella en su local para recogerlas. Este local está ubicado en La Hoyada, una zona céntrica pero bastante peligrosa de la ciudad.

No fui sola, mi novio y mis padres decidieron acompañarme, sobre todo porque iban a aprovechar a hacer otras diligencias. Lo cierto es que conseguí el local y recibí mis brochas cordialmente, y pues me sentí aliviada al recibirlas en una bolsa plástica bien cerrada y, aunque obviamente vinieron sin manta, las recibí hasta con un lacito rosa, sé que es un detalle tonto, pero esas cosas influyen mucho a la hora de comprar u obtener algo.

Las probé por primera vez llegando a casa y me sorprendió lo suaves que son, además que el diseño es una belleza. 

Este set tiene justo lo que más quería, unas cuantas brochas para aplicar sombras, una de contorno, una para polvos, una de punta angular y hasta para aplicar corrector, prácticamente9 BROCHAS solo por 4mil Bs.

Me parecen de buena calidad, si me gustaría que la angular fuese un poco más “rígida”, pero del resto esta compra me favoreció mucho,  sobre todo porque para ser “genéricas” me parecen excelentes. Hasta ahora ni un solo pelito de las brochas se ha desprendido (aunque eso se prueba bien al lavarlas profundamente, no solo con un toque de alcohol, jeje) y han aplicado muy bien todo mi maquillaje.

En conclusión, si desean adquirir algo así les recomiendo investigar y buscar muy bien en páginas de comercio online, o incluso en Instagram, pues aunque yo no tuve suerte, conozco amigas que sí, de todos modos les aconsejo que sean metódicas con la búsqueda, pues muchas tiendas “reconocidas” parecieran ser las mejores vendiendo, y resulta ser que terminan ofreciendo productos más caros de lo debido, incluso siendo réplicas.

Si eres maquilladora profesional, obviamente requerirás otras brochas que sean de alta gama, pero esas también las venden en Instagram con precios variados según las marcas.

Lo importante en estos casos es BUSCAR y tener PACIENCIA con todo lo que se hace, no ir a lo primero que se venga, pues muchas veces por el desespero una compra sale mal.
Esto ha sido todo por el post de hoy, estén pendientes para próximas publicaciones, besos~

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error

¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza