Skincare

¿Vale la pena comprar la Neutrogena Hydro Boost Eye Cream?

¿Eres de esas personas que usa un contorno de ojos en su rutina de skincare? Yo admito que no era un paso que tomaba en consideración hasta hace poco. Con los años, comprendí que los tratamientos para evitar esas temidas “arruguitas” no tenían que hacerse cuando aparecieran, sino antes. Es por eso que investigué bastante al respecto y decidí dar el salto con la Neutrogena Hydro Boost Eye Cream, la cual voy a reseñar brevemente en este post.

Para comenzar, destaco que este post no es pagado, es una reseña sincera y que quiero ofrecer desde mi experiencia personal. Yo compré este producto hace poco y ya han pasado varios días para dar las primeras impresiones y algunos detalles extra. Esto me parece bastante útil para saber si debes comprar este gel o no.

¿Cuáles son sus ingredientes?

Antes de explicarte su uso, creo que deberías conocer un poco los ingredientes de este gel. Te prometo que esta información te va a interesar mucho, sobre todo si tienes pensado comprarlo.

Este producto forma parte de la colección Hydro Boost de Neutrogena, la cual busca promover una máxima hidratación a través del ácido hialurónico purificado. Además de este ingrediente clave, el Neutrogena Hydroo Boost Eye Cream posee como su base principal agua para hidratar correctamente el área delicada de los ojos. También cuenta con cera de abejas sintética y glicerina para preservar sus componentes, aunque estos no suelen ser agresivos con la piel. Por si acaso, no es libre completamente de sulfatos o sales, pues cuenta con Hialuronato de Sodio entre sus ingredientes.

Su ingrediente base es el agua, por lo que es perfecto para pieles grasosas.

Este producto tampoco posee fragancias y es libre de parabenos, por lo que resulta ser bastante suave y amigable con la piel, sobre todo si tienes un cutis sensible. Además, es no comodogénico, por lo que no obstruye los poros.

¿Deja la piel grasosa o es de fácil absorsión?

Desde la primera gotita del producto puedes sentir que no es para nada grasoso. Su textura es muy delicada y de rápida absorsión, evitando sentirse grasoso, incluso en el área de los ojos. No deja esa zona grasosa en lo absoluto, más si aporta un poco de luminosidad, aunque eso lo veo como algo ventajoso.

¿Notaré algún cambio al momento?

Creo importante acotar que le toma a tu piel al menos dos meses para ir adaptándose a un producto, y desde ahí es que realmente puedes ver si funciona o no. Lo bueno es que ya desde la semana puedes empezar a ver pequeños cambios. Y claro está, si en el primer día te aparece una reacción alérgica, es obvio que no lo puedes seguir utilizando. Esto lo digo para que entiendas que la Neutrogena Hydro Boost Eye Cream no hará milagros de la noche a la mañana. Lo que sí notarás con el paso de los días es que el área de contorno en tus ojos se verá más radiante y no tan inflamada.

La textura de este gel es bastante ligera por lo que se absorbe m

Además, al usarlo en las mañanas, notarás como esa área tendrá un brillo natural muy bonito y que me parece excelente para lucir la piel más sana por completo. En pocas palabras, tenle paciencia al producto, que sí logra su cometido.

¿Qué beneficios promete este contorno de ojos?

De acuerdo a la propia página del Neutrogena Hydro Boost Eye Cream, entre sus beneficios están el dejar tu piel más hidratada y tersa, sobre todo por contar con una fórmula gel-crema acuosa de rápida absorsión. También asegura que debido a su contenido en ácido hialurónico, podrás mantener el balance de esta zona de forma natural atrayendo la humedad necesaria para evitar futuras arrugas o resequedad.


Conoce los mitos y las realidades sobre el cuidado del cutis


Puedo aclarar con el tiempo que llevo usándolo que no es mentira lo que dice la página. En efecto, su textura gel-crema lo hace fácil de esparcir en la piel y se absorbe muy rápido, sin dejarla grasosa, pero si suave. Por ese motivo, si lo acompañas de una buena rutina de skincare, tu rostro luce más fresco y desinflamado, sobre todo en las mañanas.

Resalto que este es un producto perfecto para quienes se inician con los contornos de ojos. Aún así, para edades más avanzadas o problemas más específico como bolsas u ojeras intensas, puede que esta no sea la mejor alternativa.

Hablemos de su precio

Creo que a la hora de la verdad, el precio es clave en lo que compras. Es cierto que siempre depende de los ingresos de cada quien, pero la mayoría del tiempo es normal preferir algo de buena calidad que posea un precio alcanzable. Por eso admito que una de las cosas que más me atrajo de este gel fue su precio.

El precio del Neutrogena Hydro Boost Eye Cream en Perú es de aproximadamente S/. 30 (a veces menos). Suele costar $20 en otros países, por lo que sería cuestión de que hicieras la conversión para tener el precio exacto. Como notarás, es un artículo bastante accesible a comparación de otros similares en el mercado.


Estos son los 5 productos clave que necesitas para tu rostro


Para no llegar ni a los $50, me parece un contorno de ojos excelente que ofrece lo que se espera. Puede que no tenga otras características a comparación de otros geles, pero por eso insisto en que vale la pena comprarlo si es tu primera adquisición para esa zona tan delicada de la piel.

¿Entonces sí vale la pena comprarlo?

En conclusión, y como ya he mencionado antes, depende de tus necesidades. Si eres una persona que está comenzando a extender un poco más su cuidado del cutis para evitar arrugas o daños a futuro, entonces está bien. Como tu primer contorno de ojos está más que bien, pero ya si en tu caso tienes algún problema en específico, es mejor que busques algo más adecuado.

En pocas palabras, si tienes ojeras muy marcadas o bolsitas en los ojos, este contorno no hará milagros y solo te ayudará a mantener un poco hidratada la zona. Por lo tanto, sería mejor que acudieses a un profesional para conseguir algo más adecuado a tus necesidades.

Por ahora puedo concluir que no pierdes dinero adquiriendo este gel, creo que ha sido una compra muy inteligente de mi parte en estos días.

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error

¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza