Esenciales,  Maquillaje

Compras de belleza – Septiembre 2015

¡Saludos! Hoy decidí hacer este post personal sobre algo que me gusta mucho: comprar☜(⌒▽⌒)☞.  Aunque es bueno recordar que la situación de Venezuela no da para disfrutar mucho las compras ಡ_ಡ, pero cuando se tiene un dinero extra, es bueno aprovecharlo en cositas que nos hagan falta y que no sean tan caras (porque la verdad, en este país todo es caro, jeje).
Bueno, para comenzar, decidí comprar un poco de maquillaje y un pinta uñas, como ven en la siguiente foto.
                                 

Base Satin de Mon Rêve: Unos 485 Bs. En Farmatodo

La base “Satin” de Mon Rêve jamás la he probado, solo la “Time Plus”, la cual me gusta bastante, pero lamentablemente no he conseguido el tono adecuado para mi piel ಥ╭╮ಥ , todos los que venden son oscuros para mi, y vi esta que casualmente si tiene el tono que suelo usar de Mon Rêve (el 001, suele ser “Natural” o “Porcelana”) y decidí darle una oportunidad, además que quería probar alguna base que no fuese 100% mate porque ando experimentando nuevas cositas con el maquillaje, y quiero ver qué tal me va con esta. Aún no la probaré, todavía tengo un poco de unas bases de Valmy, pero cuando lo haga les diré qué tal.
 Yo siempre he amado la máscara de pestañas “Falsies” de Maybelline, pero no la consigo y seguramente está ULTRACARA (le calculo más de 1000 Bs. fácilmente), pero no vivo sin una máscara que de buen “volumen” a las pestañas, y finalmente conseguí otra que me encanta: “Efecto 3D” de Valmy. Es excelente y bastante accesible, para mi es un combo perfecto usar esta y “Alta Definición”  (también de Valmy), ¡de esta forma las pestañas quedan hermosísimas! pueden considerarlo una recomendación.

Máscara de Pestañas “Efecto 3D” de Valmy (Negro): 550 Bs. En Farmatodo.

Y el pintaúñas lo compré para cuando mis uñas crezcan(están en tratamiento ;_;) y así hacer que se seque rápido la manicura, espero funcione, he oído buenas críticas de él.

Esmalte de Uñas “Secado Rápido” de Valmy: 250 Bs. En Farmatodo.

Además de esto, y de algunos víveres que compré para la casa (aunque eso si no lo reseñaré, jajaja), también pude comprar unos jabones que moría por tener, pues oía maravillas de ellos y además decían que tenían un buen precio.
Efectivamente confieso que se ven EXCELENTES, apenas los compré sentí que me enamoré, incluso le obsequié uno a mi novio (tienen unos jabones para caballeros).
Estos jabones son artesanales, y aunque todavía no pienso usarlos, puedo asegurar que huelen DIVINO y se nota que deben de ser efectivos. además que de verdad son baratos, se los recomiendo.
Los venden en el mercado de Los Palos Grandes que abre los sábados temprano, a eso de las 9 a.m hasta la 1:00 p.m
Espero más adelante hacerles una reseña de estos jabones.
                               

Jabones artesanales “Verde Klaro”

El de “Hawaii” es grande, por lo tanto me costó 140 Bs.
El exfoliante (Macedonia de Durazno) me costó 190 Bs.
  Los demás jabones que suelen ser pequeños pueden valer desde 45 Bs. hasta 90 Bs., además que algunos son  hermosos porque tienen formas de estrellas, rosas ¡hasta de pasteles! Son muy divertidos.
Espero les haya gustado esta breve publicación, es algo personal, pero les puede servir por si tienen pensado comprar alguno de estos productos.
¡Estén pendientes con el blog! Dentro de unos días publicaré otra entrada “especial” que espero les guste mucho. ¡Hasta pronto! ( ˘ ³˘)♥

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

error

¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza