Tops Favoritos

Lugares que quiero visitar antes de morir ¿Podrás adivinar cuáles son?

Aunque el nombre de esta entrada suene un tanto deprimente, en realidad solo quise hacer un listado de aquellos lugares del mundo que me encantaría visitar, pues siempre me he sentido atraída por viajar mucho, aunque tristemente mi horario me lo impide.
Y como extra, hice otro listado de los lugares que quisiera conocer de Venezuela, porque pues…no conozco del todo a mi país (acá es donde me siento avergonzada).
PEEEEEEEEEEEEEEEEERO, esta entrada tiene un toque especial, y este listado también, y es que decidí hacerlo solamente con FOTOS, y lo divertido del asunto es que USTEDES ADIVINEN cuáles son esos lugares. Algunos son muy sencillos, otros…ni tanto, supongo.
La idea es que traten de adivinarlo viendo las imágenes, y no GOOGLÉANDOLAS, digo yo…
¿Ya tienen una listita de lugares que mueren por conocer? Recomendado hacerla, es demasiado divertido y sobre todo si te dedicas a investigar sobre esos sitios y a emplear este “juego” con amistades y/o familiares.
Bien, ¡COMENCEMOS! ¡Vamos a ver qué tantos adivinan!

 

 
4
5
6
 
7
8
9
10
Jeje, siento que más de uno va a perder en la número 8…
Bueno, aquí tenemos los lugares de Venezuela que muero por conocer y aún nanai nanai…¿Los adivinarán?, tiene que ser algo fácil de adivinar para los que dicen ser venezolanos, al menos eso creo.
1
2
3
4
 
5
Cabe destacar, que creo que aunque conozca esos lugares, mi sitio favorito en Venezuela siempre será…

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

error

¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza