Tops Favoritos

TOP 5 : Las canciones que más me identifican de Lana Del Rey

Será bastante común que luego de una recomendación musical, coloque un listado de las canciones que más me gustan o identifican del artista o banda mencionado.

Por lo tanto, comenzaré dando mi listado de las cinco canciones que más me identifican de Lana Del Rey, lo que las convierte en mis favoritas.

 1)  Gods And Monsters 

 

“En la tierra de los dioses y los monstruos, yo era un ángel”, con tan solo esta primera frase de la canción ya sabía que sería una de mis favoritas, y con el tiempo, se convirtió en una expresión de mi personalidad según Lana. La canción trata principalmente sobre un recordatorio de su pasado, y en mi caso es como un himno para mi que expresa puntualmente muchas características de mi vida, sobre todo en el coro.
2) ♡ Ride 
 
 
De donde proviene mi típica frase en el encabezado del blog, y una canción que hasta hizo que brotaran lágrimas de mis ojos, “Ride” es sencillamente una obra de arte, principalmente la versión extendida (que es la que decidí publicar) que se puede presenciar en el video musical oficial. Esta canción es otra representación de gran parte de la vida de Lana, y que de alguna manera u otra, a mi me identificó, de principio a fin, entendiendo lo que es estar de brazos en brazos (amigos, parejas, desconocidos…) buscando en quienes confiar, algo ciego que a la larga puede doler, y al mismo tiempo enseñarte mucho. 
 
3) ♡ This Is What Makes Us Girls ♡ 
 
Otra canción que se ganó un lugar especial en mi ipod (lo que es igual a decir un lugar especial en mi “corazón”), sencillamente inigualable, además que me identifica esencialmente por el mensaje que conlleva, más que por el detalle de su lírica, ya que Lana busca expresar aspectos comunes en una típica chica joven que, sin importar lo alocado de su vida, siempre pondrá por delante el amor que siente por algún chico, o la confianza que tiene con sus amigos. De hecho, es una canción que dediqué…si, a una amiga.
4) ♡ Carmen 
 
 
Carmen es otra canción potente para Lana Del Rey, y que nuevamente expresa como fue su tormentosa adolescencia, y al mismo tiempo, se me hace un nudo en la garganta cada vez que escucho este tema con detalle, ya que también me identifica en varias partes… “Don’t wanna see all the things I’ve seen…”.
5) ♡ Summertime Sadness 
 
 
Y para terminar este listado, Sumertime Sadness, una melancólica canción que tiene de trasfondo una temática un tanto triste y hasta desesperada para muchos, ya que en conjunto con el video, puede interpretarse como un grito sobre la tristeza que se acumula por muchos acontecimientos, o incluso, la necesidad de un suicidio ante una depresión inevitable. Lo cierto es que es una canción admirable y que me identifica debido a la manera en la que Lana expresa su tristeza de una manera romántica y hasta optimista, algo que encaja perfecto con mis ideales al momento de tener una “tristeza de verano”.
 
De esta manera decido concluir mi listado de las canciones que más me gustan de Lana Del Rey, lo que las vuelve parte de mi vida y expresiones personales.
Como extra, les dejaré los videos de algunas canciones de mi listado:
Carmen
 
❤ Summertime Sadness
 Ride

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

error

¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza