Outfits

#OctubreRosa

  
Cortesía de: mediaccess.mx
  ¡Saludos, queridos lectores! Hoy les traigo un post breve sobre una hermosa campaña que me pareció interesante, y en la que quisiera que varios de ustedes formaran parte. 
   Se trata del #OctubreRosa, es una campaña que se está realizando en Instagram (aunque se puede usar en otras redes sociales) con fotos usando productos o accesorios rosados, y todo para mostrar el apoyo en la lucha contra el Cáncer de Mama.
Parte de la campaña, asociado con Senosalud
  Debemos recordar que octubre es el Mes de Sensibilización Contra el Cáncer de Mama según la Organización Mundial de la Salud (OMS), y principalmente que el 19 de este mes es el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, por lo tanto no dejemos de lado este tema, principalmente ahora, aunque cabe destacar que todo el año debemos brindar apoyo a aquellos que padezcan esta enfermedad, y por supuesto, debemos estar alertas para no padecerla en un futuro.
  De esta forma, les invito a que se examinen cuando ya sea necesario (actualmente no hay edad para esta cáncer, por lo tanto, si eres mujer, hazte un chequeo médico al menos una vez al año), sobre todo si ya pasan de los 25 años, y que ante cualquier anomalía, avisen, y esto incluye a los hombres, no solo las mujeres padecen esta enfermedad. 
  Espero que apoyen esta campaña tan humana y alentadora, sobre todo usando hashtags como #OctubreRosa o #CáncerDeMama, sea en Instagram, Twitter, Snapchat o Facebook.
  Les informo también que si desean saber más detalles de esta iniciativa, pueden buscar los hashtags #OctubreRosaConGina o #GuapasDeRosa en Instagram (por solo mencionar algunos de los más populares en la red social), así conseguirán los pasos para apoyar este movimiento, y además podrán participar en algunos concursos /o/.
Otra foto como parte de la campaña, la idea era usar un labial rosado
  Si publican fotos, no olviden siempre colocar los hashtags como muestra de apoyo, y si es posible, recomendar el autoexamen a sus contactos (pueden usar el hashtag #tócate).
Antes de despedirme les recuerdo algunos datos importantes sobre el Cáncer de mama:
  • Actualmente, 1.7 millones de personas al año padecen de esta enfermedad.
  • 458 mil personas mueren por cáncer de mama, y esto también es anualmente.
  • 1 de cada 8 mujeres padecen de esta enfermedad.
  • Es la primera causa de muerte por neoplasia en las mujeres mayores de 25 años, esto a nivel mundial.
  • La cantidad de mujeres que mueren por esta enfermedad es mayor en países sub-desarrollados, incluyendo Venezuela.
Reflexionen esos datos…

(fuente: globovision.com)

¡Me despido por ahora, espero verlos próximamente! 🙂
(>^_^)>~♡

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

error

¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza