Outfits

Tendencias del 2017: Moda

Hello there! Otra vez nos volvemos a encontrar, ya sé que nuevamente desaparecí como por una semana, pero he vuelto a retomar un horario convencional en el blog para hacer entre 2 y 3 entradas a la semana. Ahora bien, volviendo a lo importante, esta vez les voy a dar algunos tips y consejos sobre lo que se aproxima en las tendencias de MODA para el 2017.
No soy una experta en moda al nivel de aquellos columnistas de revistas como VOGUE GLAMOUR, pero si es un tema que se me ha hecho bastante interesante y en el que he decidido ahondar lo suficiente para reseñarles lo que parece ser el furor para este año que recién está comenzando.
ROPA

Para comenzar, acorde a páginas como vogue.mx, este año estará lleno de diversas texturas y estampados que ya venían con fuerza en años anteriores, pero que esta vez se le dará un giro. Comenzando con los famososestampados florales que ahora podrás usarlo incluso en leggings, batines y vestidos estilo camisón, los cuales serán prendas muy utilizadas para pasarelas de este año, por lo tanto, será una tendencia obligatoria.
Prenda floral de Iwoo
También veremos cómo las gabardinas, los overalls y hasta las HOMBRERAS tendrán su lugar este año. Sé que a más de uno se le hace raro que hasta las hombreras sean mencionadas, pero si, vuelven a los clósets, quizás no de la misma manera que se hacía en los 80, pues ahora serán más estilizadas.
Imagen de dogdaysofficial
                                
Seguirán teniendo presencia las prendas “off the shoulder” y claramente podremos disfrutar de un furor con los “women suit”, sobre todo después de que Evan Rachel Wood estremeciera la alfombra roja de los Golden Globe con un hermoso conjunto de Altuzarra.
Evan Rachel Wood en los Golden Globe (imagen de hairiz.com)
¿Nadie ha olvidado los leggings, cierto? Pues siguen siendo de gran uso este año, solo que ya no serán los clásicos unicolores (sobre todo el negro), esta vez también tendrán popularidad los estampados coloridos al puro estilo ochentero, eso si, sabiéndolo usar como siempre, evitando lo anti-estético en lo posible. Las faldas midi, faldas con flecos y las transparentes seguirán utilizándose como nunca, pues siguen siendo prendas versátiles e ideales para cualquier ocasión. 
Leggings de Dear Lover

Imagen referencial
Y no podemos dejar atrás lo que será moda masculina, aunque claramente los estampados florales y otros estilos mencionados también calzan en esta parte.
Lo cierto es que los estampados militares o de camuflaje nuevamente harán su revuelo en la ropa masculina, al igual que los pantalones anchos y en lo posible con los tobillos descubiertos para lucir más frescos y juveniles.
Imagen de footwearnews.com
Las prendas con rayas y el denim desteñido seguirán siendo de gran utilidad también para el clóset masculino, así que si han tenido piezas de este estilo, no las boten.
ZAPATOS, MEDIAS Y ACCESORIOS
En cuanto a los zapatos veremos una gran variedad tanto para mujeres como para hombres.
En las féminas deslumbrarán los zapatos con estampados florales, trenzados, además que seguirán usándose las plataformas y los tacones gruesos al puro estilo “creeper” como ya era común en estos años. También será una excelente combinación medias estampadas con zapatos bajos semi-formales o incluso tacones negros clásicos.
Los tacones gruesos serán una tendencia obligatoria (imagen de vogue.mx)

Las plataformas seguirán de moda (imagen de vogue.mx)
Estas bellas combinaciones de medias estampadas con zapatos clásicos serán tendencia (imagen de vogue.mx)
Para los hombres, los mocasines y zapatos de vestir clásicosserán necesarios, sobre todo para complementar muy bien con los pantalones cortos.
Como hemos visto finalizando el año 2016, las medias de malla seguirán su tendencia este año, sobre todo al usarse sobre pantalones y shorts a la cintura –y pensar que yo lo consideré anti-estético por años-, por lo que sí posees medias como estas desde años atrás, no las botes, créeme que en muchos sitios las van a vender bastante caras.
Ya no se verá anti-estético las medias de malla sobre la cintura
Los colores metalizados, estampados florales y de lunares, además del encaje, serán furor este año, por lo que cualquier prenda o accesorio que posea estas características será bastante útil.

Para finalizar, los maxi-collares, los pendientes únicos y la bisutería tribal volverán a ser auge en el 2017.
Imagen referencial
Bisutería tribal de patuspies.com
Y para ti ¿Cuál de todas estas ha sido tu tendencia favorita? 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error

¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza