Esenciales

Haul de Septiembre

¡Ya es viernes! Y para variar fin de mes, así que ando contentísima no solo porque obviamente me depositaron en el trabajo sino porque me toca mostrarles otro post dedicado a mis compras sencillas del mes (haul), como sabrán, vivo en Venezuela y no es que se pueda gastar tanto como una quisiera, así que por eso les dejo aquí algunas adquisiciones que obtuve este mes.
Confieso que como estaba un poco apurada solo pude fotografiar algunas cosas, y el resto pues toco foto independiente jeje, pero aún así les hablaré decentemente de lo que compré.
Claramente lo primero que hice fue adquirir algunos productos de farmacia y pagarlos con bonus cestaticket (anteriormente dije que es una especie de bonificación que dan en Venezuela), pues además de que se me hicieron necesarios, creo que sacan de apuros a cualquiera en varias situaciones.
Para comenzar, como mi piel ha estado bastante fastidiosa últimamente, reduje mucho el uso de maquillaje, al punto de que me dedico principalmente a resaltar ojos y labios. Por esa razón, dejé de usar base por más ligera que fuese a diario y volví a mi tradicional concealer. En esta ocasión, como ya se me está acabando uno que usaba de Valmy (muy bueno, por cierto), decidí comprar el de Orly, pues he visto excelentes reseñas de él. Me costó 2500 Bs. en Locatel y la verdad que por ahora me va excelente, aunque le he dado poco uso y esperaré a darle la utilidad indicada para reseñarlo bien. 
También aproveché y compré un gel de cristal de sábila de la marca Barunu, si bien no pude tomarle foto, les dejaré una imagen referencial. Les invito a que ingresen a la página aquí para saber más sobre los productos que ofrecen, pues me parecen interesante porque dentro de lo que cabe son naturales y de buena calidad. Por lo menos lo poco que llevo usando el gel me va excelente, es lo único que he usado recientemente para hidratar el rostro un poco y me parece genial. Me costó 2200 Bs. en Locatel, pero trae muchísimo y rinde lo suficiente, me atrevo a decir que probablemente me duré varios meses.
Imagen referencial

                                                    

También compré un gel exfoliante corporal, pues me hacía mucha falta porque ya mi exfoliante se acabó, jeje. Conseguí este en Locatel a 1.500 Bs, me pareció accesible para ser importado, pues he oído buenas referencias de FARMASI, la marca del gel. Ahora bien, lo he usado un poco y confieso que huele divino y refresca la piel, más me parece que su exfoliación es media. Definitivamente sigo el consejo que me han dado varias de usarlo con la piel seca y luego retirarlo en la ducha.

                                     

Además de esto, finalmente compré dos esmaltes Valmy por los que estaba muriendo lentamente por conseguir, que se trata de la nueva serie de esmaltes “Neutral Chic”, y justo conseguí 2 de los 3 tonos que más quería: Mocaccino y Ballerina. Me costaron 1200 Bs. cada uno en Farmatodo, aunque dentro de poco van a aumentar a 2600 🙁

Esmaltes “Neutral Chic”, el tono de la izquierda es Ballerina y el de la derecha Mocaccino.

Además de estos productos de Farmacia, compré nuevamente un labial en @anlis_shop, se trata de una de las mejores réplicas que he probado, pues los labiales Lime Crime son muy reconocidos mundialmente, pero los auténticos cuestan carísimo, así que esta réplica además de accesible, me pareció casi idéntico al original y de excelente pigmentación y duración. Me costó 1.500 Bs.

Tono “Faded”

Llevaba muchísimos meses queriendo un bolso nuevo, que fuese sencillo, unicolor, pero resistente y espacioso. Solo tengo dos morrales, pero lamentablemente ya están algo destruidos y no resisten mucho peso. Estaba a punto de comprar uno que vi por el Centro (Caracas) en 8.500, pero nunca recibí respuesta en mercadolibre, por lo que me estaba resignando a adquirir una de las famosas imitaciones de “Michael Kors”. Aún así, pasó algo que de verdad debo agradecer bastante.
Meses atrás había visitado una tienda en unas galerías comerciales cerca de La Hoyada, finalizando el elevado de las Fuerzas Armadas (justo en la calle que queda cruzando la iglesia) y ahí había visto algunos bolsos que me parecieron muy lindos y de buen precio (3.500 Bs en ese entonces). Justo cuando ya me estaba resignando a prácticamente comprar cualquier cosa, mi mamá decidió que debíamos volver a pasar por esa tienda, aunque yo le insistía que de seguro esos bolsos ya los habían vendido. Fue grata mi sorpresa que al pasar TODAVÍA ESTABAN AHÍ, y lo mejor de todo fue que al preguntar el precio SOLO HABÍA AUMENTADO A 5.600, por lo que no dudé en lo absoluto y compré justo el que había sido mi amor a primera vista (y puesta, jaja). 
Estoy demasiado contenta, una de las mejores compras de mi vida. Además de lo lindo que es, tiene mucho espacio, resiste bastante y como está elaborado con jean, definitivamente sé que durará bastante. Y claro, a 5.600 Bs. me pareció excelente. Todavía quedan algunos bolsos similares, o simplementes bolsos negros estilo JanSport, y esos están más baratos, así que si desean algún bolso sencillo, bonito y de buena calidad, este lugar es recomendado. No recuerdo el nombre de la Galería, pero ya les mencioné donde queda, además, los reconocerán porque están en una vitrina. 🙂
Para finalizar, compré recientemente una belleza de bralette, pues aunque ya tengo un harness, estaba buscando un bralette para mayor comodidad y delicadeza. Este lo adquirí en @lenokponcelett, a solo 3.500 Bs, aunque actualmente ya están en 4.000 Bs, pero me sigue pareciendo bastante accesible. Este modelo me pareció el indicado por lo sencillo, además que es resistente y adaptado a mi talla (eso es lo mejor de estas compras, que te preguntan tus tallas exactas para hacerlo a la medida). Les recomiendo mucho este y otros productos que venden en la tiendita, pues quien la atiende es una compañera que conozco de años y atiende bastante bien y amigable 😉

En fin, estas fueron las compras que realicé para este mes, espero les haya gustado el post y hayan tomado consejo. Estén pendientes para próximas publicaciones, besos ~♡

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error

¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza