Tops Favoritos

10 Razones para amar a Cara Delevingne

No hay suficientes adjetivos para describir a esta mujer, y todos absolutamente calificativos de manera positiva. A pesar de poseer una carrera que ya tiene unos años, parece que su “conquista mundial” fue reciente. Además, cada año que pasa su fama aumenta y su encanto también, lo que la hace cautivante y capaz de impresionar a muchos.

Cara Delevingne, con tan solo 23 años ha formado un éxito inimaginable, no solo en las pasarelas, sino en el cine y la música (aunque esta última es la menos conocida). Esto en gran parte podemos considerarlo por  su fascinante belleza y una personalidad carismática.

Por esos motivos, y muchos más que no alcanzan en este post, decidí escribir 10 razones (que son pocas, de hecho) por las cuales Delevingne podría ser amada fácilmente.

1) Su belleza es capaz de quitarle la ceguera a cualquiera, sobre todo porque tiene características que ya de por si son hermosas. Entre esas están una nariz bien definida pero redonda, ojos claros pero grandes y almendrados, labios gruesos, cejas prominentes pero bien formadas, mejillas perfiladas, etc.), por lo tanto, juntarlas es demasiado para la vista, es decir, es algo digno de glorificar.

2) SUS CEJAS PUEDEN CORTARTE FEROZMENTE, y lo digo porque tienen una forma prácticamente perfecta (al menos a mi parecer), son bastante pobladas pero no al punto de parecer una uniceja, y además tienen un diseño deseado por muchas, capaz de embellecer el hermoso arco de la mirada de esta mujer. Definitivamente sus cejas han sido una gran parte de su fama (porque para variar sabe moverlas de muchas maneras), pues finalmente impuso algo que ya extrañábamos: las cejas pobladas han vuelto. Y era hora, estábamos cansados de ver infinitas cejas en forma de espermatozoides por las calles.

3) Su mirada es tan penetrante que sientes que te puede asesinar con ella, es en serio.

4) Puede ser elegante, sensual y adorable al mismo tiempo, no todas las mujeres son capaces de lograr ese equilibrio.

5) No le importa hacer payasadas en público, porque al fin y al cabo, le encanta mostrar que tiene un tremendo sentido del humor.

6) No solo sabe modelar muy bien, también actúa excelente y poco a poco ha querido surgir más en la música.

7) A veces puede ser muy torpe, pero eso la hace más tierna y real, pues muchos nos podemos identificar con ella.

8) No solo tiene sentido del humor, también ha demostrado ser bastante gentil y muy apegada a quienes quiere, incluyendo sus fans y muchas personas alrededor del mundo.

9) Tiene un estilo bastante singular, y no ha temido demostrar que le gustan muchas cosas poco comunes en modelos, como rodearse de animales, usar medias de tiburón y franelones grandes, etc. Eso es algo digno de aplaudir, pocas modelos han sabido “ser ellas mismas”.

10) Admitámoslo, la amamos porque nos recordó que una celebridad también es un ser humano y dejó de lado esos típicos “muros” que se hacen otros, lo que la hace más humana y respetable.

P.D: Recordemos además que ella admitió tener una orientación sexual bastante abierta (aunque ya muchos la definen como “bisexual“), sin tenerlo miedo a la prensa.

Por estos motivos y los que muchos deben tener en mente, amamos a Cara Delevingne y será difícil que ese “amor” sea olvidado, jajaja.

Espero les haya gustado este post breve, pero entretenido. Estén pendientes que dentro de poco publicaré una reseña musical.

¡Me despido por ahora!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error

¿Te gustó? Puedes compartirlo con confianza